Vas a tener una cita y no sabes de que temas hablar y que no, o has tenido una cita pero no consigues tener la segunda, piensas que tal vez es tu peinado, tu ropa, tu aspecto en general pero tal vez tu problema no radica en eso si no que el problema se basa en los temas que tocas durante la cita. Pues bien aquí te presentamos una lista de los nueve temas que no se deben tocar durante una cita para evitar el desagrado de nuestro compañero y no agoviarlo con nuestra charla.
1- Problemas de salud: Uno de los peores errores que puede cometer un hombre, es conversar sobre 'achaques' o problemas de salud para conseguir ser mimados o buscar ser queridos.
2- Tecnicismos: A las mujeres les desagrada que un hombre intente darle cátedra de cómo hablar correctamente. Sólo conseguirás que tu cita te considere un payaso que lo único que busca es impresionarla. El mejor consejo es ser tú mismo y hablar de forma normal.
3- Deportes: Son pocas las mujeres a las que les gustan los deportes, por esta razón evita que la conversación se centre en este tema. Es importante que consideres que ellas prefieren asuntos relacionados con sus sentimientos o con lo que disfrutan hacer.
4- Motores: Al igual que los deportes, las mujeres no están muy relacionadas con los autos, motos, motores ni con nada relacionado a ellos. Si cometes el error de hablar sobre esto, intenta que no sea por mucho tiempo.
5- Aventuras: No intentes impresionar a tu cita con aventuras para hacerte el interesante. Quizá la cautives por unos segundos, pero pronto notarás su cara de aburrimiento.
6- Relaciones pasadas: Evita que el tema de conversación gire en torno a tus relaciones pasadas, ya que tu compañía podría pensar que aún no has dado por superado esos quiebres. Ten en cuenta, además, que a las mujeres no les gusta ser comparadas, menos cuando se les da a conocer que alguien mejor que ellas. No obstante, no a todas las mujeres les molesta, pues este dato les sirve para saber cómo actuar o qué cosas debe evitar.
7- Tus amigos: Si tu tema de conversación se basa en tus amigos y en lo mucho que los admiras, te aseguramos que tu compañía terminará enojándose, pues pareciera que prefieres centrar tu atención en otras cosas. Así también evita criticar, pues si lo haces ella pensará que eres 'chismoso'.
8- Sexo: No es recomendable que en las primeras citas se converse sobre sexo. No sabes qué tipo de mujer tienes en frente, por lo que te arriesgas a que piensen que sólo buscas eso en ella.
9- Egocéntrico: No cometas el error de que toda la conversación sea sobre ti. Si lo haces, que no sea por mucho tiempo e intenta preguntarle más sobre ella. La clave es aprender a escuchar. Tampoco intentes aparentar destacando que usas ropa de marca o que tienes muchos bienes.
Fuente: Terra
Fuente: Terra
0 comentarios:
Publicar un comentario