viernes, 27 de mayo de 2011

Tips recomendados para eliminar las ojeras

Publicado por Omar Madrigal en 17:40


El problema de las ojeras es muy comun en algunas mujeres, pero no te desperes aqui te presentamos la solucion para quitarlas. Pero primeramente recuerda que las ojeras aparecen principalmente por no dormir de 7 a 8 horas diras, y recuerda tomar mucha agua y evita comer muchos alimentos salados, ademas si puedes usa cremas con vitamina k que ayudan a la circulación en la zona.





  • Hervir dos bolsitas de manzanilla y meterlas en el refrigerador. Cuando se hayan enfriado colocar una en cada ojo, recuéstate y déjalas unos 20 minutos con los ojos cerrados.
  • El aceite de almendras ayuda a relajar la zona y disminuye la inflamación de los capilares. Puedes aplicar poco en el contorno de ojos por las noches.
  • Las rodajas de pepino son unas aliadas perfectas para reducir el hinchazón y devolver la textura a la piel del contorno de ojos. Aplica una rodaja de pepino en cada ojo durante 15 minutos y aclara la zona con agua fría.
  • Una compresa mojada con agua fría ayudará también a desinflamar la zona, dejar aplicando unos 15 minutos o en su defecto aplicar hielo en la zona.


Con esto en unos días notaras la diferencia recuerda que no se van a quitar de la noche a la mañana así que el truco esta en no desesperarse.

Tip visto en Arrebatadora.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Remedios Caseros Para Adelgazar | Design by Kenga Ads-template