jueves, 16 de junio de 2011

Mascarilla casera para quitar el horrible acne

Publicado por Omar Madrigal en 11:35
Quieres tener una cara reluciente y sin espinillas, pues te traemos cinco mascarillas antiacne para que puedas quitarte esas imperfecciones de la cara. Lo mejor es que son totalmente naturales así que despreocúpate por efectos secundarios.

Aplica una cada semana


1.- Manzana y Miel. Ralla una manzana y agrega 2 cucharadas de miel. Aplica sobre la cara y deja actuar por 20 minutos. No se va a secar, así que no esperes a que pase eso para limpiarla.

2.- Avena y Albahaca. Coloca en un bol con agua caliente 2 cucharaditas de hojas de albahaca y déjalas en infusión hasta que el agua esté fresca. Aparte, licua unas cucharadas de avena y agrega al té de albahaca. La mezcla debe quedar lo suficientemente suave como para que corra sobre el rostro sin derramarse. Déjala actuar por 20 minutos y cuando te laves, hazlo con movimientos circulares para exfoliar.

3.- Clara y limón. Coge un huevo de la refri y separa la clara de la yema. Bate la clara hasta que se formen picos y agrega unas gotas de limón si tienes piel grasa. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

4.- Miel y Yogurt. Calienta una cucharadita de miel en el microondas hasta que esté líquida y luego agrega una cucharadita de yogurt. Aplica en el rostro y deja que repose por 15 o 20 minutos antes de aclarar con agua tibia. Para todo tipo de piel.

5.- Agua salada. La sal es un limpiador natural. Para hacer esta mascarilla, mezcla 5 cucharaditas de sal marina con agua, hasta conseguir una pasta. Deja reposar por 10 minutos y aplica sobre la cara. Tras 20 minutos, lávate con agua tibia.



Fuente Terra.com.mx

Esperamos sea de tu ayuda la informacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2011 Remedios Caseros Para Adelgazar | Design by Kenga Ads-template